Palo Alto Market, un nido de tendencias

paloalto_mayo1 Desde su primera edición, hace más de medio año, Palo Alto Market se ha convertido en uno de los eventos ineludibles para todo el moderneo de Barcelona. Suele celebrarse el primer fin de semana de cada mes en el espacio que le da el nombre, una antigua fábrica textil convertida en lugar de trabajo para algunos de los estudios de diseño y arquitectura más prestigiosos de la ciudad, incluido el de Mariscal, uno de los promotores del exitoso evento. Las colas son permanentes y hay que pagar unos significativos 2€ para acceder al interior. ¿Qué puedo encontrar? Ideal para pasar una mañana de domingo, conocer marcas y productos nuevos de moda, joyería, decoración, interiorismo, cosmética natural, productos gastronómicos, ilustración o arte. Existen varias zonas con dj’s y música en directo, pero lo que más triunfa, sin duda, es la comida. La verdad es que hay mucha variedad, al parecer de buena calidad y a precios asequibles. Comida vietnamita, mexicana, paellas, creps y largo etcétera para pasar la mañana del sábado y/o domingo con amigos en un entorno diferente. Destacar el espacio Martini donde se pueden ver conciertos mientras disfrutas de un aperitivo. Además de estos productos, algo que me llamó la atención fueron los looks. Palo Alto Market es un nido de tendencias y, precisamente esto, es lo que quería encontrar. Os hago un resumen de algunos de los looks que me llamaron la atención.

PEINADOS paloalto_mayo_peinados3 Empezaremos por los peinados: Se nota que viene el verano ya que vi multitud de trenzas recogidas en forma de diadema. Una opción bastante más elavorada que la clásica cola de caballo. Por otra parte, el tinte platino, ceniza, gris, canoso o como lo queráis llamar también brilló por su presencia. En mi opinión, hay que saber llevarlo (e imagino que también mantenerlo).

ZAPATOS paloalto_mayo_zapatos4 Sandalias con plataforma blanca para chica, combinadas con diferentes materiales como el ante, el cuero o el plástico plateado y dorado. Una versión retro futurista a la que también se han apuntado las sneakers de la temporada. Por otra parte, los chicos prefieren los estampados florales dobladillo en los pantalones. Un signo de exaltación primaveral, sin duda.

LOOKS STREETSTYLE paloalto_mayo_LOOKS2 Izquierda: estilo vintage Derecha: maxi bolso, maxi vestido y gafas de sol de color naranja.

LAS RAYAS SIEMPRE VUELVEN paloalto_mayo_LOOKS1 De diferentes grosores, colores y en diferentes prendas, las rayas son un clásico del buen tiempo. Super fáciles de combinar y siempre efectivas. ¡Molan!

LOOKS STREETSTYLE paloalto_mayo_LOOKS3 Foto izquierda: que el pavimento sea un pedregal y haya una aglomeración de cientos de personas, no impide que las super mamis no puedan pasear por Palo Alto Market. Gracias a la calidad de los carros todo terreno, los bebés son una parte de público en el market. Falda tutú y trenza diadema. Foto centro: tienes que fijarte en este bolso. Es un hecho… Foto derecha: kimonos y más kimonos. Sobre todo estampados y combinados con pantalones, tanto largos como cortos. Espero que os haya gustado esta selección de streetstyle en Barcelona, tema que trataré, entre muchos otros, en esta nueva aventura que es tener un blog propio. ¡Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s